teni que rechazar la ayuda de los weones (ted y cody) y luego teni que hacer la wea que te dicen ya no me acuerdo k era y ahy te lo dan osino buscalo en google xd (los trucos)
revisa el spoiler "trucos" en el tema oficial que esta aqui en adheridos no se pueden pedir ahora, ni siquiera sabemos si vamos a tener subforo, tenemos que tener porlomenos 30 personas en el gurpo para que nos recobren el subforo.. asi que con calma.. y recien tendras tu personaje cuando lo inscribas en el tema de inscripciones.. si esque tenemos el subforo en un futuro..
bueno el lecs no me pregunto nada y entre los dos estamos formando esto.. y se hara de la forma que te dije hace poco.. y ojo, NADIE, NADIE, tiene su luchador asegurado en el futuro fantasy, lecs debio hablarlo antes conmigo..
porque se hara de forma democratica, primero tienen que estar todos inscritos para pensar su personaje, y una vez que este echo el subforo se inscriben, pero no sacan nada con registrar su personaje si nisuquiera sabemos si nos van a dar el subforo.. bueh,si se te adelantan, cagaste no mas esta sera una nueva efed.. y no habran favoritismos asi como me pueden cagar a mi o al lecs o a cualquiera..