y no ahy planes para morrison
qe paso cn la pelicula??
Lamentamos decirle que los estudios donde se rodaría la película se han incendiado lo que a dejado a la producción sin dinero, lo que trajo la consecuencia que se ha cancelado el filme

.y no ahy planes para morrison
qe paso cn la pelicula??

.OCIO!oye lito pa xuxa fuiste a postear una tonteria en el tema ???
Stone cold espera a que se levante undertaker pero se apagan las luces y se vuelven a encender y chokeslam austin KO undertaker cubre para el conteo 1....2.....3
Ganador:Undertaker en 15:45
taker hace taunt pero viene corriendo GOLDBERG con una arbitro golpea a taker con el maletin esta semi ko le dice que lo haga oficial y cobra el maletin el arbitro manda a sonar la campana ding...ding...GOLDBERG ataca con patadas a taker lo toma y JACKSHAMMER taker KO GOLDBERG cubre 1...2...3 GOLDBERG celebra
Ganador y Nuevo campeon:GOL
DBERG EL GLADIADOR DORADO en 0:6 segundos
que saen de asustar al fabiian xD
![]()
El Mejor Tag Team De Waf!
EXPLIQUENME eso

no me wey qe xuxa tengo qe poner ahora xd aunqe tengo en copiar y pegar el resultaomecha, te hago una apuesta
mañana el nuevo campeon sera sheamus xd
wuajajaja.. este wn postea puras weas

mandasela al inflames..ya lo expliqe poy x ke nosotros
pidele al mexa ke te lo explike po
![]()
Stone cold espera a que se levante undertaker pero se apagan las luces y se vuelven a encender y chokeslam austin KO undertaker cubre para el conteo 1....2.....3
Ganador:Undertaker en 15:45
taker hace taunt pero viene corriendo GOLDBERG con una arbitro golpea a taker con el maletin esta semi ko le dice que lo haga oficial y cobra el maletin el arbitro manda a sonar la campana ding...ding...GOLDBERG ataca con patadas a taker lo toma y JACKSHAMMER taker KO GOLDBERG cubre 1...2...3 GOLDBERG celebra
Ganador y Nuevo campeon:GOLDBERG EL GLADIADOR DORADO en 0:6 segundos
qe saen qe ni leiste la explikacion qlque saen de que voy a ver el aporte de firma del maxio