lee el show po guaton ql..
me vai a creer q tengo una net tan mierda aca en el campo q no se me cargan las imagenes del draft

lee el show po guaton ql..

xq no te comprai otra pc no mas qlo? xdpta wn facilmente se pueden abrir dos usuarios portalnet con diferentes navegadores, eso hago con mi hermano el user Likhaon abrimos nuestros usuarios pero en diferentes navegadores
campo??Ry Cooder ♫;12601918 dijo:me vai a creer q tengo una net tan mierda aca en el campo q no se me cargan las imagenes del draft![]()
xq no te comprai otra pc no mas qlo? xd

fail xdde echo tenemos un notebook y un PC, pero solo uno con internet![]()
Ry Cooder ♫;12601830 dijo:y q tiene q ver esa wea con el OWEN y sus "clones"
y si fuera asi porq los dos tan conectados al mismo tiempo?
ry ql estas !! (respondeme me da paja ver los post anteriores)

sipi..El owen tiene clones?![]()
nose.. pero pronto moriranRy Cooder ♫;12601997 dijo:no estoy
respecto a lo de OWEN, p q chucha se hizo clones?

no son "clones", SON CLONES:
el usuario - voluex posteo en ambos perfiles con el mensaje: "Hola clon del nouw" (nouw, ex nombre de owen)
y owen los borro, pero con mis poderes de mod adoc cache los msjes borrados y lo pille
y esta conectado con dos exploradores, ejemplo: mozilla y explorer, o mozilla y google chrome
repito el post pa ke me crean
nadie hablo de ip..me ise esos 2 porq qeria ganar un concurso en el foro cs contal q esa wea paso y un primo me pidio si tenia una cuenta con Mensajes echo en el portal le dije si tengo pero sin mensajes y se la pase y tambien es fnatic de Efed y wea y el otro es del amigo del
ahora si me creen numa.
viven 2 casas al lao de la mia asi q le llega wifi x eso misma ip!