nop la 1 se ve vieja porque es independiente y es del 2003 pero esta es mas producida y es del año pasado nomas , y la 3 sale quizas el proximo añoes un remake? ._.
hegun yo esa era mas antigua, como del 99 y esta no se ve vieja
nop la 1 se ve vieja porque es independiente y es del 2003 pero esta es mas producida y es del año pasado nomas , y la 3 sale quizas el proximo añoes un remake? ._.
hegun yo esa era mas antigua, como del 99 y esta no se ve vieja
nop la 1 se ve vieja porque es independiente y es del 2003 pero esta es mas producida y es del año pasado nomas , y la 3 sale quizas el proximo año

csm vamos a cagar parece
piñera quedo traumado con el marepoto y quiere endeudar a chile por 10 años
nonoono
mentira
piñera no hara eso, mi general no lo permitira
wakjaksj como si fueras a ver las transacciones turbias que hacen en el estado xdd"ver para creer":lero:
wakjaksj como si fueras a ver las transacciones turbias que hacen en el estado xdd

mi general ya me lo habria comunicadoy si soy parte de ellas![]()

y lo viste igualhoy me hise un tiempo y vi un documental que para mi no tenia ni pies ni cabeza en el History

y lo viste igual![]()
pero igual tenia un "que se yo"
trataba de que hacian mediciones de la piramide de giza y que daban los años de la crucificcion etc...pero terminaba en el 11 de sept.
y al final terminaron hablando del libro de los muertos xD
Y DECIAN que no me acuerdo que atro habia dejado la caga antes pero habian sobrevivido pero que por alguna razon ahora NO. y justo era el 2012