... Wrestling Zone [CHAT] ...

TNA Entretienee y ademas es mucha mas calidad..

sino ve la lucha dee Anderson vs Angle en Lockdown.

y no estoy agresivo, me carga la ignorancia.
No vi la wea de Kenedi y Angle ( 2 ex wwe)

Pero Vi Taker vs HBK ke no necesitaron sangre ni weas pa ser una Buena Lucha y si no es esa calidad entonces no se de ke mierda tai hablando wn

Pero Vi Taker vs HBK ke no necesitaron sangre ni weas pa ser una Buena Lucha y si no es esa calidad entonces no se de ke mierda tai hablando wn

si te refieres a que WWE solo tiene una lucha en el año buenaa... entonces WWE es la raja.

pero en TNA es raro ver una Mala po wn ...

compa de ke fue pedazo de lucha eso no hay duda
pero si analsamos
en general a WWE y TNA
no hay duda de ke TNA le vuela la raja a WWE.

Es verdad, pero es ese tipo de luchadores los que ya se estan llendo, el mismo HBK..

Son muy pocos los luchadores que actualmente tienen calidad luchistica en WWE, tomando en cuenta el retiro de HBK. QUien mas Taker.. HHH? Se ke hay mas pero se me olvidan toy viejo xD pero son contados con los dedos de Una mano

Es verdad, pero es ese tipo de luchadores los que ya se estan llendo, el mismo HBK..

Son muy pocos los luchadores que actualmente tienen calidad luchistica en WWE, tomando en cuenta el retiro de HBK. QUien mas Taker.. HHH? Se ke hay mas pero se me olvidan toy viejo xD pero son contados con los dedos de Una mano

Daniel Bryan, Swagger, Shelton Benjamin, Jericho, Christian, Kofi, Tyson Kid, hay Muchos... la wea es que no los aprovechan.

QUE MIERDA KHALUBER??

WWE es un circo a estas alturas

Eso confirma el hecho de que TNA es mejor que WWE xD (por lo menos a mi parecer)