Tu dices ser el futuro pero lo mas que haras el fumarte un puro y viajar con la vieja Marta que es mas sinica que una Rata ipocrita solo quieres robar por eso mismo ahora te vengo improvisar unas letras llenas de odio y porfavor no te lleves tanta plata dentro de tu portafolio y si esto no te gusto o te dolio lo lamento porque tu tiempo ya era. ahora el futuro es Piñera Aaaaaight
sumate al cambio mi hermano dame tu mano, tu voto no sera en vano todos con piñera, frei es la niñera martita la ramera, entiendan frei no more, mera esto es simple marca 3, dilo otra vez marca 3, ya lo ves, como el futuro mejora asi queremos chile, luego del 17 estaremos metale bacile a meo me lo paso por la raja, baja el porcentaje del ñato mientras piñera sigue en la cima no es novato esque tiene un equipo que es talento innato ! Viva chile mierda ! XD
tomo tus palabras viva chile mierda esta es la hora que frei pierda porque el y su esposa no son mas que mierda no queremos ver a Martita en otro pais y en una tienda por que ahora viene el cambio y eso es lo que oigo yo Piñera presidente eso es lo que quiere la gente no un presidente que vieja y que no este presente pero como mierda estan en una encuesta. al meo lo tiro por un cuesta por weeon Voten por piñera se los digo y se los recomiendo mi gente nesesitamos a alguien que de verdad nos represente Aaaaaight
ya remato x mi parte.. piñera sera presidente todo terreno, no tira veneno como frei el reno, a la bachelet le chupa el seno se cuelga de su padre, a piñera no le importa que frei le ladre porque es un grande, un crack, piñera is the future, frei is back futuro mejor para todos, no quedarse en lodos, escuchenlo todos SE SIENTE, SE SIENTE, PIÑERA PRESIDENTE !!