yo te puedo asegurar, te firmo que el nash de ayer no era el ex mod de aqui

wenas dregon
PD: el nash de ayer su msn era algo asi como tele.... y wea![]()
no es x seguir cn la wea pero si vamos a decirlo por eso
http://img7.*************/img7/9996/scr6290271.jpg
si se fijan yo estoy conectado cn 2 cuentas de msn al mismo tiempo, tambien puede tener otro msn...no hay q descartar nada
no habia pensado en eso....pero igual no creo q haya sido el ex-mod....y si fue el criss...con una camara indisvreta 
[email protected]
no habia pensado en eso....pero igual no creo q haya sido el ex-mod....y si fue el criss...con una camara indisvreta
![]()
ese wn necesita terapia de electroshock pero es buena onda aunque derrepente se manda comentarios medios desatinadosya cambiemos el tema que se puso denso
que opinan de walking? es wena onda :B
si lo vemos de ese punto de vista puede haber sido hasta uno de nosotros po wn, incluso hasta el mismo marcelo aunque no creo
...pero alguien fue el que agrego al supesto nash...a la conversacion...por primera vez...pero no se si fue el walking...pero no quiero acusarlo xq es wena onda...no wn, xq??Dúrnhere;13339836 dijo:alguien conoce a rodrigo echeverria solar??
no no, acusame no mas, asi quedo como el bakan y el que le vio la cara dew weon a todos ustedes xdo el walking.......pero alguien fue el que agrego al supesto nash...a la conversacion...por primera vez...pero no se si fue el walking...pero no quiero acusarlo xq es wena onda...