Oye el de Enero Azote del Verano (Azote del Verano = Summerslam x2) Bueno Sigo en el WAF homecomming xD Saludos! PD: Fabian Level UP!
en too kso ..pero hay que ver quienes van a estar activos...de esos 40 que ya estan con perosnajes yo creo que unos 30 seran activos... ojala lo sean todos...
si wn ojala sean todos activos.....y no pase lo que ldo y pèrsonajes que son la rja queden pedidos y despues nadie los ocupe....
Es que me dijieron Que WAF Fue eliminado por X razon asi que Hacer el WAF homecomming (Una escpecie de regreso al Aire) seria bueno... Lo otro es que si van a estar los 50 activos, entonces es recomendable dividirlos por Marcas... Saludos!
permiso pero esto me llama la atencion.... WAF (o WTF por el amor que les bajo por una efed a gente que nunca le intereso esto) es primera vez que se hace en portalnet.......el gran efed LDO se fue,pero su proyecto es otro....asi que no confundan al user porque lo que haran es algo totalmente nuevo........ ahhh...el LDO no fue eliminado...... solo se fue a un lado mas grande...... no usen publicidad ajena saludos a todos....vine a aclarar esto y a subierles el RATING.....