... Wrestling Zone [CHAT] ...

Fel¡pe;14473177 dijo:
un weon por ultimo consecuente que halla
:XD:
es que es obvio
si con cuea caxo lo que fue invassion
x ke mi hermano mayor tiene
videos y weas de lo que era la WWF
en invassion y attitude
pero de WCW caxo re poco
solo lo que se vio en la invasion a la WWF

「~Pαтσ.」;14473201 dijo:
shooooooooooooooo te dijo viejo yo que tu le pego un pateazo en el mate
jajakakajaa
:risas:

:XD:
es que es obvio
si con cuea caxo lo que fue invassion
x ke mi hermano mayor tiene
videos y weas de lo que era la WWF
en invassion y attitude
pero de WCW caxo re poco
solo lo que se vio en la invasion a la WWF

si pero dile eso a los weones que han posteado en el tema de Austin Aries
te apuesto que nunca han visto una lucha de el, o nunca lo han visto hablando sobre el ring, y si lo han visto, son unos ignorantes de mierda que no cachan ingles, o sea quedan donde mismo, pero se hacen los bakanes que cachan

Fel¡pe;14473381 dijo:
te apuesto que nunca han visto una lucha de el, o nunca lo han visto hablando sobre el ring, y si lo han visto, son unos ignorantes de mierda que no cachan ingles, o sea quedan donde mismo, pero se hacen los bakanes que cachan

me estas ofendiendo D:

Fel¡pe;14473381 dijo:

Wn, no creo que alguien NO conozca a Aries, por lo menos del foro, como dijiste en tu tema, tiene un modo lucha muy parecido al de Jericho y tiene muy buen manejo con el Mic... Hace un tiempo vi una luchas de el cuando baje unos videos de ROH!. Y sabi por que todos dicen que no valla a WWE?... Por que simplemente no se merecen tener a ese pedazo de luchador!. Ya paso con Danielson,aunque me digai que ahora es mas cotizado y weas, pero de todas maneras no le sirve de mucho estar en WWE si lo van a tener de JObber!

wena lito

Fel¡pe;14473381 dijo:
ok yo les digo:
Wns que han osteado en el tema de Austin Aries, les apuesto que nunca una lucha de el o nunca lo han visto hablando sobre el ring y si lo han visto son unos ignorantes de mierda que no tienen idea de ingles, o sea quedan donde mismo con su ignorancia, pero los rqls se hacen lo chuchesumares pros que cachan, aonde los jiles qls
PD:Al final le puse de mi cosecha pa que
fuese mas creible
:D

a los weones como no vieron hace como dos años wCw en TELECANAL :lol:
:nah:
yo no
u.u