jajakajakjnada
mas aburrio que la cresta
y ustedes?
jaja
seee
le llovieron las putias al wn
![]()

ahh wena~Radamanthys~;14559264 dijo:Haciendo promo..![]()
jajakajakj
nada tambien.....

「~Pαтσ.」;14559289 dijo:yo lo iva a putiar pero me puse a leer proms y se me olvido la wea![]()

「~Pαтσ.」;14559431 dijo:xavi escucha[lee].....cuenta la leyenda que al foro de wrestling llegaban montones y montones de users a crear temas para demostrar que nuestra pasion era falsa, lo que ellos desconocian era que nosotros ya lo abiamos... y por este motivo siempre terminaban de barny o humillados por la lluvia de putias que le caian
ohhhhhttp://www.youtube.com/watch?v=OWF1it7Ydfw&feature=related
Cada vez que veo ese video me duele wn D:
no se cual fue la intencion de ese user de crear ese tema
pa mi que sabia que lo iban a putiar..........

「~Pαтσ.」;14559431 dijo:xavi escucha[lee].....cuenta la leyenda que al foro de wrestling llegaban montones y montones de users a crear temas para demostrar que nuestra pasion era falsa, lo que ellos desconocian era que nosotros ya lo abiamos... y por este motivo siempre terminaban de barny o humillados por la lluvia de putias que le caian

si habia visto en algunas partes