antes de irme... felicitaciones felipe por tu capacidad argumentativa... ojala mas jovenes.. o sea mas jovenes que yo jejejeje.... fueran asi... da lo mismo tu color la wea es interesarse asi se producen cambios..... IAN sigue asi... la historia es nuestra y la hacen los pueblos.... ahora si 10 - 4....
post qlantes de irme... felicitaciones felipe por tu capacidad argumentativa... ojala mas jovenes.. o sea mas jovenes que yo jejejeje.... fueran asi... da lo mismo tu color la wea es interesarse asi se producen cambios..... IAN sigue asi... la historia es nuestra y la hacen los pueblos.... ahora si 10 - 4....

helooooou! xD
]
Fel¡pe;15281828 dijo:queri ser politico? porque puta que te salio chanta xd en buena eso si
hola frank
buenas nochescomo la gran mayoria sabe... soy profe y me tengo que enfrentar a cada zoperutano que lo unico que le importa es quien chucha tiene gel... y si le deis punta de choros te va a decir que los choros no tiene punta... asi que me da gusto ver locos como ustedes... y soy profe de media asi que el weonaje es de la edad de ustedes... por eso lo digo....
pd: me quiero acostar hace rato pero esta wea me tiene pegao... ahora si me voy...