Wenas Necro...
Volvi!!!...Y sin Vesicula![]()
aaa en serio tabai operao??
no sabia!Wenas Necro...
Volvi!!!...Y sin Vesicula![]()
no sabia!que bueno compadre, ojala te sientas bien....
aaa en serio tabai operao??no sabia!

no, por que si pillo a Cena, le diría algunas weás. DE TODAS formas dijo que vivía alli cerca asi que se iba, y nos despedimos y le di un beso a la McCool wn! y dijo: 'parece que paró de llover' asi con mirada picara
se sintió tan real todo.la noche antepasada soñe una weá bien freak! estaba fuera de mi casa y estaba lloviznando y pues, aparece la Michelle McCool, wn y yo como si nada! me pregunta si vio pasar a los weones de la WWE por aqui y yono, por que si pillo a Cena, le diría algunas weás. DE TODAS formas dijo que vivía alli cerca asi que se iba, y nos despedimos y le di un beso a la McCool wn! y dijo: 'parece que paró de llover' asi con mirada picara
se sintió tan real todo.
LA WEÁ LOCA WN!
y eso. Mi sueño se cumplió *-*
y apenas despertaste tuviste que cambiar sabanas y calzoncillos, puesto qu estaban cubiertos de una extraña sustancia pegajosa.... jajajajaja cuatiko tu sueño eso si...

CSM!! 

la noche antepasada soñe una weá bien freak! estaba fuera de mi casa y estaba lloviznando y pues, aparece la Michelle McCool, wn y yo como si nada! me pregunta si vio pasar a los weones de la WWE por aqui y yono, por que si pillo a Cena, le diría algunas weás. DE TODAS formas dijo que vivía alli cerca asi que se iba, y nos despedimos y le di un beso a la McCool wn! y dijo: 'parece que paró de llover' asi con mirada picara
se sintió tan real todo.
LA WEÁ LOCA WN!
y eso. Mi sueño se cumplió *-*