... Wrestling Zone [CHAT] ...

Fel¡pe;16378831 dijo:
jajaja
yo no aseguro cosas de las que no este 100% seguro

dije lo de bearer, dije lo del turn face de orton, dije lo del fin de la era pg, dije que fabian no seria mod, dije que criss volveria luegito, y en ninguna de esas, EN NINGUNA me eh equivocado, te aseguro que esta no sera la ocacion xd
bien sabes que si haces una afirmacion
es bastante simple, hay un 50% de probabilidades que sea correcto tu pronostico y tambien hay otro 50% de que no lo sea.
algu dia uno de tus pronosticos va a fallar y yo estare mirando
como te das cuenta de que has fallado.

un click mas y subo a nivel 3
jajakakakaja
cuantos clicks?

es bastante simple, hay un 50% de probabilidades que sea correcto tu pronostico y tambien hay otro 50% de que no lo sea.

los pronosticos de una afirmacion no se sacan asi xdddd

se hace asi:

se ve la cantidad de aseveraciones que ha dicho una persona, y de esa cantidad, se saca el porcentaje de respuestas acertadas que ha pronosticado

yo tengo un 100% de probabilidad de decir lo correcto en este preciso momento (H)

jajakakakaja
cuantos clicks?

17 :lol:

Fel¡pe;16378984 dijo:
los pronosticos de una afirmacion no se sacan asi xdddd

se hace asi:

se ve la cantidad de aseveraciones que ha dicho una persona, y de esa cantidad, se saca el porcentaje de respuestas acertadas que ha pronosticado

yo tengo un 100% de probabilidad de decir lo correcto en este preciso momento (H)
al momento de que es un pronostico
ya no hay un 100% de efectividad
:jaja:

jajajakakaja
wena wn
to en 3 meses llevo 360

Fel¡pe;16379195 dijo:
weon estay hablando en webeo cierto?? no creo que seai realmente tan ignorante xd
hasme ver mi ignorancia
x que x logica entiendo
que al afirmar
un echo que aun no ocurre
es imposible que haya un 100%
de efectividad
._.

hasme ver mi ignorancia
x que x logica entiendo
que al afirmar
un echo que aun no ocurre
es imposible que haya un 100%
de efectividad
._.

ya haber, te lo voy a explicar por segunda vez

¿Como se calcula el porcentaje de efectividad de un pronostico emitido por una persona?

Si la persona hace un pronostico por primera vez en conocimiento de los demás, simplemetne su pronostico tiene un 50% de efectividad.

Si la persona hace un propnostico por segunda o mas veces, se calcula la cantidad de pronosticos de esa persona, por el porcentaje total, y se divide por la cantidad de aciertos, o sea:

mis pronosticos = 5
mis aciertos = 5
porcentaje total = 100

5 x 100 = 500
500 / 5 = 100% de efectividad en mis pronosticos

ojala hallas entendido