... Wrestling Zone [CHAT] ...

Quiero dar una aclaracion:

si le digo a un user que haga las preguntas en el chat no me hace picao a mod, ni me interesa ser mod. solo digo para mantener el foro en orden por gusto no por ser intento de mod.

espero que el felipe lo entienda

a mi no me parece que por hacer una pregunta de lucha en el foro de lucha se desordene el foro

para eso es el foro de lucha, y cuando vienen a preguntar al chat, ahi los picaos a mod se quedan calladitos

Fel¡pe;16410380 dijo:
a mi no me parece que por hacer una pregunta de lucha en el foro de lucha se desordene el foro

para eso es el foro de lucha, y cuando vienen a preguntar al chat, ahi los picaos a mod se quedan calladitos

si alguien hace una consulta yo le respondo sin problemas, yo hice una consulta cuando llegue a portalnet y me respondieron, de hecho incluso cree un tema sobre mi consulta ( que era la pelea de triple h y cactus jack en una hell in a cell ). lo que no me parece es que el otro me diga "levantao de raja" si nunca lo he visto ni me conoce y solo por una corrección. ya lo dije no me interesa ser mod y si hago algo asi es solo por el gusto de hacerlo no por querer ser mod. asi que no me digas picao a mod. ;)

es tu cumpleaños?

[18/10/10]
Se cancela el Tour Sudamericano

Triste pero cierto. Limp Bizkit tuvo la obligación de cancelar el tour Sudamericano que supuestamente debería haber comenzado el pasado 14 de Octubre en Costa Rica por “problemas logísticos”. Hoy según un parte médico emitido en la ciudad de Los Ángeles, USA y que fué enviado a los promotores encargados de los conciertos que Limp Bizkit ofrecería en Brasil, nos da a entender que Fred Durst tiene una lesión muy compleja en el cuello, quedando imposibilitado para continuar con el tour hasta Noviembre.
Sabemos la frustración que sienten los miles de fanáticos que tenían todo preparado para ver por primera vez a esta banda en tierras latinas, hemos esperado mucho tiempo para que nos pase esto. Solo nos queda esperar algún comunicado oficial por parte de la banda para que nos aclaren que es lo que va a pasar con respecto a la re-programación de los conciertos. Esperamos que sea así.

:omg: