vi el video sic, y me acorde cuando mi mamá no me dejo ir a korn por que segun ella iban a haber muchos curados y era muy lejos...en esos años, yo era mucho mas joven que ahora
tolerancia , la tengo , tu no tienes conocimiente , y con la firma de poison tambien es una gran banda muy respetada
este es mi video favorito de korn, sobretodo por que el director del video es todd mc farlane, el creador de spawn
si tengo conocimiento.. pero no tienes tolernacia porque no soportas ni un minuto con que alguien este en desacuerdo contigo.. y aunque no tubiera conocimiento y fuera un orate que con cuea sabe sumar y digo que no me gustan los gays and roses, deberian tolerar mi opinion.. pd: cacharon que el irodrigo tiene un video de marquesina !
yo no critico la musica, pero no encontrase una foto mas gay que esa?... le day el medio color defendiendo las bandas como si fueras el manager
como voy a criticar algo ke nisiquiera as escuchado , no tienes conocimiento , simplemente no me gusta tu opinion sin sentido