... Wrestling Zone [CHAT] ...

weeeena cauros
^^

wena 4alias, que haces aca?

Principalmente nada Interesante. xD saludos.

si te creés que tienes un buen lenguaje, preocupa tu redacción primero que todo

Nunca escribi eso, la redaccion no me importa ya que mientras se entienda no tengo problemas en mi caso.

Fel¡pe;17237495 dijo:
tu crees que no te putearias?????

de hecho, yo crei que eras invalido, por eso te contaba que rodabas y rodabas

los paraliticos, invalidos, weas y weas, que funcion cumplen?
ser un cacho para los que no lo somos y dar pena, no gracias, pozo para ellos

el mundo es para los 100% capaces, los otros, al encierro, amen

Amen..

Fel¡pe;17237513 dijo:
de hecho, traeme a un minusvalido que no sea mod (por weas obvias xd) y vas a ver si no me atrevo a putearlo

Eso demuestra que no sacas nada y eres pura boca, ley pareja para todos, nunca le ando lamiendo los culos a los mod, es mas los e agarrado a puteas muchas veces, en fin me los paso por la raja peluda que ma gasto si es que me webean como a cualquiera, y no e venido a molestarte te sentiste ofendido nose porque mierda y eso a alimentado mi estadia en este sector xD

Principalmente nada Interesante. xD saludos.

Nunca escribi eso, la redaccion no me importa ya que mientras se entienda no tengo problemas en mi caso.

Amen..

Eso demuestra que no sacas nada y eres pura boca, ley pareja para todos, nunca le ando lamiendo los culos a los mod, es mas los e agarrado a puteas muchas veces, en fin me los paso por la raja peluda que ma gasto si es que me webean como a cualquiera, y no e venido a molestarte te sentiste ofendido nose porque mierda y eso a alimentado mi estadia en este sector xD

y que saco con puteare a un mod??
sea mod que sea, minusvalido, muerto, viudo, genocida, lo que sea

me banea y no puedo enrostrar que lo putie

me da igual el estado qque tenga, los invalidos y los pobres en este pais y en todos los del mudno se aprovechan de su condicion para que les regalen las cosas

perros qls