... Wrestling Zone [CHAT] ...

tumblr_lacu7o4GB31qbqt8go1_500.gif

ooo weon cuadno vi esa escena en la pelicula me senti muy identificado weon :(

Fel¡pe;17367249 dijo:
envidia de que?
no es millonario, y si no hay una fortuna mayor que la mia, no tengo de que envidiar

justin bieber canta mal y es la verdad , ah dicho cosas realmente weonas xD y por eso la gente le tiene mal sea envidia o no (ami me cae mal por otra cosa). pero bielsa nos llevo al mundial y iso grandes cosas futbolisticamente y qe le tengas mala por qe no le cae bien una persona... pues bueno

justin bieber canta mal y es la verdad , ah dicho cosas realmente weonas xD y por eso la gente le tiene mal sea envidia o no (ami me cae mal por otra cosa). pero bielsa nos llevo al mundial y iso grandes cosas futbolisticamente y qe le tengas mala por qe no le cae bien una persona... pues bueno

hermosa la forma de escribir hizo xd

bueno, si me cae mal es porque le falto el respeto a la maxima autoridad de mi pais, alguien con ese grado de roteria no merece ocupar un puesto asi

y lo de justin, tu quien eres para decir que canta mal, si los grandes criticos como larry king y cantantes como bon jovi y justrin timberlake han dicho que tiene futuro por su gran voz, y ellos son expertos en la materia, y hasta donde yo se, tu aun no has sacado ningun disco, ni ganado algun gramy