... Wrestling Zone [CHAT] ...

ian como puedes en tu condicion de comunista apoyar a una empresa capitalista de la cual importantes rostros de la derecha han tenido acciones considerables dentro de ese club??

inconsecuencia? 1313 xd

weon podi dejar de meter política en todas las mierdas que hallán

La pasión que tengo por mi equipo, supera cualquier dirigente o presidente cualquier wea, a diferencia de ti, yo no soy hincha de CDF, voy al estadio, canto los 90' y me importan un pico los dirigentes

weon podi dejar de meter política en todas las mierdas que hallán

La pasión que tengo por mi equipo, supera cualquier dirigente o presidente cualquier wea, a diferencia de ti, yo no soy hincha de CDF, voy al estadio, canto los 90' y me importan un pico los dirigentes

Te felicito por eso pero recuerda que quien dirije el destino del futbol son los dirigentes quienes se encargan solo de llenarse los bolsillos a si que esos ladrones de chaqueta y corbata te deverian importar

a se me olvidó, no me importa si gana o pierde la wea es alentar al albo ♥ como dice la canción...
Aunque ganes o vallas perdiendo, yo te aliento HASTA ROMPER LA VOZ ♪ ♫

Tiene buen brazo Aksana xd

Shazam!+%2312.JPG

Estos wns rulean

ian te guste o no, estas apoyando al equipo mascota de la dictadura

ahora que estoy triste por la partida de jamie :( presento mi apoyo oficial a naomi, no por lo rica, porque la weona parece hombre, pero es lo que le hce falta a la division femenina de wwe

Felipe te guste o no, soy del Colo no por la dictadura, ni por las copas, por la hinchada y por la pasión que representa en todo el Pueblo