yo cacho q van a dividir el roster de ecw pa sd y raw aunq si debiesen dejar algunos wns viejos como regal, finlay pa q les enseñen a los jovenes ya q esos wns son maestros de lucha.Yapooo.
oie, que haran con Christian en la ECW?![]()
yo cacho q van a dividir el roster de ecw pa sd y raw aunq si debiesen dejar algunos wns viejos como regal, finlay pa q les enseñen a los jovenes ya q esos wns son maestros de lucha.Yapooo.
oie, que haran con Christian en la ECW?![]()
yo cacho q van a dividir el roster de ecw pa sd y raw aunq si debiesen dejar algunos wns viejos como regal, finlay pa q les enseñen a los jovenes ya q esos wns son maestros de lucha.

seria la raja, estaba leyendo los resultados de SD y esta clarita la weaSee, pero seria un desperdicio. Finlay y Regal deberian hacer un stable con Taker.
Llamado... Fundacion Las Rosas. The Roses Fundation
Me gustaria ver un feudo de Christian vs Edge, seria excelente.

una alternativa es q lo unifiquen con el WHC o q definitivamente christian lo pierda antes dl cambio de marca, creo q eso seria lo mas logico asi queda un titulo para nxtYo kacho ke pa ke desapareska el tiulo ECW lo ban a unifikar y va a kagar o lo gana hornswoggle komo el Crusero![]()

mañana a las 7cuando es el show de la otra marca??
What? dentro de 3 semanas desaparece ECW. y ahi empezar NXT
en el mismo horario creo.
creo que Cubox lo traera

Pero Foley no es seguro.
porque pelea con Discovery Kids