... Wrestling Zone [CHAT] ...

wn el Kaiser tara bien? y el Desmond wn los dos son de al sur cerca del epicentro

si po yo me acorde de too lo de el sur wm!

ojala esten bn!

estoy sin luz todavia ayer vine un rato al ciber y kxe imagenes! seme cayeron unas lagrimas al ver la kaga que ta! u.u

Ya cumpas, escribo desde mi celular via portalnet mobile, tenia planeado volver el jueves a chillan para estar 100% en el foro, pero al no haber pasaje tube que quedarme hasta el viernes. Y como todos saben, ocurrio uno de los terremotos mas grandes de la historia, el viaducto del malleco (unico enlace de temuco hacia el norte) esta bloqueado a causas del sismo. Se corto la luz hasta ayer en la noche, y esta es la unica oportunidad que tenido de comunicarme con el foro. Apenas se rehabilite el viaducto partire a chillan para estar con mis padres y estar a tiempo completo en el foro, pido comprension ya que ademas de lo explicado, me encuentro aislado en temuco con mis primos sin internet ni vias de regreso a mi ciudad. Asi que keria dar una explicacion como corresponde para que no piensen que abandoné el foro o que esté bajo tierra. Este es el unico msje ke alcanzo a escribir x lo ke ruego ke apliquen copiar+pegar para que todos los users sepan y queden al tanto. Me despido con un abrazo a todos mis mas cercanos en el foro y esperando que todos esten bien. Atte. Claudio Gonzalez (Criss Angel)

si wn menos mal que la mayoria esta bn, ojala los que viven al sur y los que no se han conectado esten bn