Ya cumpas, escribo desde mi celular via portalnet mobile, tenia planeado volver el jueves a chillan para estar 100% en el foro, pero al no haber pasaje tube que quedarme hasta el viernes. Y como todos saben, ocurrio uno de los terremotos mas grandes de la historia, el viaducto del malleco (unico enlace de temuco hacia el norte) esta bloqueado a causas del sismo. Se corto la luz hasta ayer en la noche, y esta es la unica oportunidad que tenido de comunicarme con el foro. Apenas se rehabilite el viaducto partire a chillan para estar con mis padres y estar a tiempo completo en el foro, pido comprension ya que ademas de lo explicado, me encuentro aislado en temuco con mis primos sin internet ni vias de regreso a mi ciudad. Asi que keria dar una explicacion como corresponde para que no piensen que abandoné el foro o que esté bajo tierra. Este es el unico msje ke alcanzo a escribir x lo ke ruego ke apliquen copiar+pegar para que todos los users sepan y queden al tanto. Me despido con un abrazo a todos mis mas cercanos en el foro y esperando que todos esten bien. Atte. Claudio Gonzalez (Criss Angel)