... Wrestling Zone [CHAT] ...

wn no sabe el susto wn k tenia, soportar 8.9( parece, xk vivo en curico, mas encima en el 2 piso donde la wea parecia gelatina y la casa se movia para todos lados) pero estoy bien

pta wn ke penac la wea
lo mas importante es ke tu y tu family esten bien
y tu casa wn?
kedo muy pa la caga?

por suerte no( cosas pekeñas k se kebraron, vasos, una botella de vino)

ahhh
ke wena po wn
x lo menos no perdiste tanto

si de exo a mi aca en quilpue
se me cayeron todas las weas
del bar (x lo menos fue lo unico)
habia ron vinos qliaos caros
wisky y otras weas
pero mejor asi en mi casa no toman
XD

pta wn ke penac la wea
lo mas importante es ke tu y tu family esten bien
y tu casa wn?
kedo muy pa la caga?

no wn mi casa resistio, cuando estaba ocurriendo la wea yo pensaba: el 2 piso donde estaba yo: " esta wea se va a derrumbar, hasta aki vivo yo"

ahhh
ke wena po wn
x lo menos no perdiste tanto

si de exo a mi aca en quilpue
se me cayeron todas las weas
del bar (x lo menos fue lo unico)
habia ron vinos qliaos caros
wisky y otras weas
pero mejor asi en mi casa no toman
XD

mas encima estabamos celebrando el cumpleaño de mis hermanos pero ya se habia ido todos

pd: tuvimos k estar 2 dias y noche afuera de mi casa, sin luz y agua( tuve k caminar cerca de 4 horas para ir a la xuxa a buscar) no dormi en 3 dias del puro susto, no subi en 3 dias lal segundo piso xk me daba miedo, ahora duermo en el living al lado de la puerta xk las replicas son muy fuertes, a las 9 de la mañana hubo una de 6 grados, pero la casa culia resistio

no wn mi casa resistio, cuando estaba ocurriendo la wea yo pensaba: el 2 piso donde estaba yo: " esta wea se va a derrumbar, hasta aki vivo yo"

mas encima estabamos celebrando el cumpleaño de mis hermanos pero ya se habia ido todos

pd: tuvimos k estar 2 dias y noche afuera de mi casa, sin luz y agua( tuve k caminar cerca de 4 horas para ir a la xuxa a buscar) no dormi en 3 dias del puro susto, no subi en 3 dias lal segundo piso xk me daba miedo, ahora duermo en el living al lado de la puerta xk las replicas son muy fuertes, a las 9 de la mañana hubo una de 6 grados, pero la casa culia resistio
3 dias sin dormir? pero si esto paso hace 2 dias

tranki perro
ojala paren esas replicas qlias
aca tambien han habido
pero no muy cuaticas
fuerza wn!!!