ganar el loto esta destinado para la gente perfecta que realmente se lo merezca, no para cualquiera (h)bien dicho...
si eres perfecto dime los numeros del loto
ganar el loto esta destinado para la gente perfecta que realmente se lo merezca, no para cualquiera (h)bien dicho...
bien dicho...

wenas!
hoy de nuevo me toko ir a la morgue! pero esta vez tuve que levantar al muerto y dejarlo en el freecer donde los dejan en la morgue :S
ganar el loto esta destinado para la gente perfecta que realmente se lo merezca, no para cualquiera (h)
como me explicas a mi la teoria si no creo en el chanta de tu dios?
ajajajja 
dame nombre, pais y estrato social de la persona que segun tu le sucedio eso, con base, sin eso te tragas las palabras o se las vas a contar a un payaso que escuche frases sin fondola gente perfecta en su perfeccion no necesita dinero
ademas miles de gente pobre sin exito en la vida gana el loto y luego lo pierde todo para volver a ser probre eso llamas perfecto_
dame nombre, pais y estrato social de la persona que segun tu le sucedio eso, con base, sin eso te tragas las palabras o se las vas a contar a un payaso que escuche frases sin fondo