... Wrestling Zone [CHAT] ...

con esa wea que haci, nunca podremos ponernos de acuerdo, recuerda que esta wea no es tuya, somos cuatro los que damos el visto bueno para algo, y si los cuatros no estamos de acuerdo, no se hace y simplemente es eso...

mas encima te mande un MP, lo has leido ?

por que no entendi tus indicaciones para la lucha que tengo que bookear, da las denuevo, pero claras.
ya esta todo bookeado:santo: es que andai muy desaparecido:neo:
bookearon :

Dunnca:XD:
Hunertaker
2.Cuack
=Mat!as=

Me olvide informar para los que no saben se pidio al Mordekai que se hicieran subforos para las marcas y se hacen Eeeee!!!!!:XD:
asi es como:
Evento semanales pasa a Llamarse: Adrenaline
y se crea un subforo como Xtreme Zone

con esa wea que haci, nunca podremos ponernos de acuerdo, recuerda que esta wea no es tuya, somos cuatro los que damos el visto bueno para algo, y si los cuatros no estamos de acuerdo, no se hace y simplemente es eso...

mas encima te mande un MP, lo has leido ?

por que no entendi tus indicaciones para la lucha que tengo que bookear, da las denuevo, pero claras.

siempre con esa respues tan :neo:
ademas el pueblo esta feliz como avanza Waf no hay que ir con todo de golpe se va avanzando de apoco el 80% de los users son nuevos en Efed y algunos van progresando rapido

Me olvide informar para los que no saben se pidio al Mordekai que se hicieran subforos para las marcas y se hacen Eeeee!!!!!:XD:
asi es como:
Evento semanales pasa a Llamarse: Adrenaline
y se crea un subforo como Xtreme Zone

buena.....va a estar mas ordenado....

y dejate de webiar al fabian jaajajajajajajajajajajajaja .....ahi locos mas antiguos en waf que merecen por lejos el titulo mas que yo....

Xuxa estoy hablando solo xd

2v0og7c.jpg

buena.....va a estar mas ordenado....

y dejate de webiar al fabian jaajajajajajajajajajajajaja .....ahi locos mas antiguos en waf que merecen por lejos el titulo mas que yo....

Vo no te habia ido:XD:???

es que seria bueno un feudo entre ustedes para qe los demas vallan a prendiendo

y webeo al Fabiian por que no a tenido compe...

siempre con esa respues tan :neo:
ademas el pueblo esta feliz como avanza Waf no hay que ir con todo de golpe se va avanzando de apoco el 80% de los users son nuevos en Efed y algunos van progresando rapido

Es que, esto se vienee ! Cabron Dunncan en serio weon, te juro que nadie vera shows tan completos y hare unos feudos ufff... por eso nesesito seriedad, por que deje LDO, por no tener tiempo, por eso ahora me enfocare en WAF y algunas efeds en las cuales participo.

Es que, esto se vienee ! Cabron Dunncan en serio weon, te juro que nadie vera shows tan completos y hare unos feudos ufff... por eso nesesito seriedad, por que deje LDO, por no tener tiempo, por eso ahora me enfocare en WAF y algunas efeds en las cuales participo.

Que??????????????Dejaste LDO?????????????????????????

A mi me gustaria crear una tercera marca para los que estan bajos en promo y que cada dos semanas suben alas dos marcas los 2 que avanzaron mas y que bajen los 2 peores de las marcas pero como no se ha hecho reunion no edado esa idea