... Wrestling Zone [CHAT] ...

kaiser & mi markesina :lalala:

images
Veo gente muerta :omg:

:XD:

-¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?
Al Bajad Mamad.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

wukjakjajakjakjkjakjajajaajajajajajaj :risas:

:omg: CSM CAGAMOS FEO

Undertaker: 17-1

undertaker_hat.jpg

Segun el Wrestling Observer indica que fuentes Muy confiables al interior de WWE planean acabar con la racha de taker en WM26,segun informa Vince Mcmahon tomo la desicion ya que arugmento que necesitan a un Undertaker mas humano y heel para su retorno en el ppv "Hell in a Cell",lo que se tiene planeado de Momento es que en el combate carrera vs invicto aparezcan para ayudar a HBK,Batistas,Kane,Triple H y Stone cold para finalizar con HBK llevandose el Match por un paquetito
si esto planea realmente la WWE han perdido el rumbo

Vince ql como se le ocurre esta shit

:omg::omg::omg::omg::omg:

Tommy Dreamer y Gregory Helms en Negociaciones con TNA

tna-impact.jpg

Se informa que ambos ex-WWE estan siendo tentados por la comepentica de esta la TNA por el momento lo que se ha filtrado es que ambos son requeridos por Dixie Carter para que formen nuevos stables,es asi como Helms Llegaria con su personaje The Hurricane a hacer equipo con suicide y Dreamer con Mick Foley,estaremos informando de nuevas actualizaciones

Recordar que por contrato ninguna super estrella de la WWE despedida puede salir en Otra empresa televisada durante 90 dias

CSM estas noticias no las han posteado mejor las junto todas y hago el post:ñejeje:

EN UN ALMUERZO FAMILIAR EL HIJO MENOR DE LA FAMILIA PIDE LA PALABRA Y DICE: PAPÁ, SE TE QUITO LA DIARREA?....EL PADRE LO MIRA CONFUNDIDO Y LE REBATE: HIJO, DE DONDE SACASTE QUE YO TENÍA DIARREA?? ESTOY PERFECTO!!... YO NO TENGO DIARREA HIJO...PERO SI TU TENIAS DIARREA ANOCHE PAPÁ, PORQUE YO LE ESCUCHE CLARITO A LA MAMÁ QUE TE DIJO: "VIEJO, SE TE PARA LA CAGÁ???

:lol: :lol: :lol:

EN UN ALMUERZO FAMILIAR EL HIJO MENOR DE LA FAMILIA PIDE LA PALABRA Y DICE: PAPÁ, SE TE QUITO LA DIARREA?....EL PADRE LO MIRA CONFUNDIDO Y LE REBATE: HIJO, DE DONDE SACASTE QUE YO TENÍA DIARREA?? ESTOY PERFECTO!!... YO NO TENGO DIARREA HIJO...PERO SI TU TENIAS DIARREA ANOCHE PAPÁ, PORQUE YO LE ESCUCHE CLARITO A LA MAMÁ QUE TE DIJO: "VIEJO, SE TE PARA LA CAGÁ???

:lol: :lol: :lol:

:risas:
jajajakjakjaja