Ry Cooder ♫;12004040 dijo:aparte esta muy obeso pa como le gustan los campeones a Mr.McMahon
a todo esto en el SvR2010 en el RTWM de Randy Orton sale que el Matt Hardy gano el MITB
pero es porque en el juego sale flaco y musculoso aay maraka ya lo dijiste denante.. dejate de sacar pica.. te envidio !TEEEEEEEEEEENGOOOOOOO ENTRADA PARA KoRN CTM

Ry Cooder ♫;12004040 dijo:aparte esta muy obeso pa como le gustan los campeones a Mr.McMahon
a todo esto en el SvR2010 en el RTWM de Randy Orton sale que el Matt Hardy gano el MITB
wuajajajja.. pero no creo que los wnes sean tan chantas para hacer sus feudos en base a un video juegoy en ese mismo RTWM randy lucha con el legado en WM:neo:
quiza sea posible que hardy gane el MITB para darle mas popularidad como su hermano esta en la compe y en el draft lo manden a Raw

.gif)
es q aun estoy humedo, imaginate en menos de tres meses voy a ver a dos de mis bandas favoritasverdad wn :xd: Pero es porque en el juego sale flaco y musculoso
Aay maraka ya lo dijiste denante.. Dejate de sacar pica.. Te envidio ! :xd:
asi como esta la cosa no me extraÑaria xdwuajajajja.. Pero no creo que los wnes sean tan chantas para hacer sus feudos en base a un video juego :xd: