hoy en la mañana hubo una replica fuerte
Wn hay que estar atento por que se va a venir un replica fuerte con epicentro aca
hoy en la mañana hubo una replica fuerte
Mi vieja y va a pagar la matricula .....pero le dijeron eso y no la pago....xD
Prrrum!!:.
ojala k estemos en la misma sala del año pasadoWn hay que estar atento por que se va a venir un replica fuerte con epicentro aca

pff.. yo vivi el terremoto con mis primos nomas..es que no tengo la experiencia de las replicas solo, ya que siempre lo pasaba con mi papa y mi mama o durmiendo...
ahora estoy mas solo que un dedo... solo esta mi perro no mah... y mis primos que estan raja....

y con mi suerte voy a kedar atrapado en el 2 piso como en todos los terremotos![]()
yo estoy esperando una replica fuerte..aca mas que la de jueves(terremoto) por hay escuche que en una parte hubo un terremoto y al mes despues hubo otro
) no era la k esperaban y debria ser mucho mas fuertehe leido en varias parte lo mismo, despues de un gran terremoto tiene que venir una gran replica, y la de 6.9 o 7.2( todavian no se ponen de acuerdo) no era la k esperaban y debria ser mucho mas fuerte
wn no le hagai caso al gobierno ahora estaba viendo las noticias y otra vez le bajaron los grados al sismo de anoche
todo sismo superior a 7 es terremoto
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=369598188051&ref=ts
unanse al grupo del sopita de asi somos para que sepan lo que es un ever y un fail no se si me entienden xD??