wn no me asustes!!
![]()
y que seria esta o la otra semana ademas estos dias han estado muy tranquilo y los cambio de temperatura son raros en la mañana mucho frio y en la tarde te cagay de calorok igual no es malo que tenga agua guardada ademas de linternas y radio y un pequeño botiquin
ademas hoy tube clase de historia y le preguntaron a la prfe si el del jueves era el que esperan y dijo que no yo estabay que seria esta o la otra semana ademas estos dias han estado muy tranquilo y los cambio de temperatura son raros en la mañana mucho frio y en la tarde te cagay de calor

con esa wea ya me mataste 

eso del clima no es nadaademas hoy tube clase de historia y le preguntaron a la prfe si el del jueves era el que esperan y dijo que no yo estabay que seria esta o la otra semana ademas estos dias han estado muy tranquilo y los cambio de temperatura son raros en la mañana mucho frio y en la tarde te cagay de calor
con esa wea ya me mataste
![]()
![]()
el proximo terremoto esta comprovado que sera en valparaiso(cerca de ahi) debido a que se ha acumulado mucha energia y no se a liberado o sino sera mas al norte donde hace tiempo que no se libera energia en esos lugares...

ahi me remataste wn 

eso del clima no es nada
aca en la mañana sali con el pelo mojado y terminai con encarcha
y en la tarde te coci con el calor

por eso los dias estan raros como la otra vez..
Aca es siempre desde hace 10000 años