x4.. humanistas rulz.Yo tambien voi a humanista
PD: Vale walking
x4.. humanistas rulz.Yo tambien voi a humanista
PD: Vale walking
creo la fisika que conocemos ahora como fisikaOe walking la ultima duda kual es la teoria cuantica de Planck D:
jorkhan, criss
todabia no pueden decir que humanista ruls xd porqe van recien en 1º, cuando llegen a 3º, humanista comienza realmente
sociedad, cifras, etc, todo mucho mas avanzado, ahi diran realmente si les gusta o no
jorkhan, criss
todabia no pueden decir que humanista ruls xd porqe van recien en 1º, cuando llegen a 3º, humanista comienza realmente
sociedad, cifras, etc, todo mucho mas avanzado, ahi diran realmente si les gusta o no

pero tu estay en tercero po xdYo si lo sere por ke en matematika me va komo el OLLO en Biologia no me va bien y en historia e ingles soy secko asi ke habra ke tirarse pa esos lares
HUMANISTA RULZ..jorkhan, criss
MATEMATICAS, BIOLOGIA, QUIMICA, WEAS MATE-NERDS 
si viejo xd esta bien, pero teni que llegar a 3º pa ver si de vdd te gustara esa materia, que es completamente distinta a lo que te estan pasandoahora, en electivo no crrear que volveras a ver historia ._.HUMANISTA RULZ..
no tengo dudas que me ire al humanista.. me importa una raja si me tenga que leer 50 libros.. nada puede ser peor queMATEMATICAS, BIOLOGIA, QUIMICA, WEAS MATE-NERDS
![]()