Puta... todos estan cagaos con el colegio...
Ahora entro el 22 (por falta de ca$h
)
Alguna novedad en mi semana de ausencia?
Ahora entro el 22 (por falta de ca$h
)Alguna novedad en mi semana de ausencia?
)wenas Marcelo¬¬
cabro ql
wena walking
como va?
wena dregon
¿cual era la situacion de los trabajadores chilenos a fines del siglo 19 e inicios del siblo 20?Wenas Hunter
tira la pregunta haber si te puedo ayudar
aparte del cambio de GMPuta... todos estan cagaos con el colegio...
Ahora entro el 22 (por falta de ca$h)
Alguna novedad en mi semana de ausencia?
emmm...no pude transmitirwenas Marcelo
como te fue hoy en la radio

¿cual era la situacion de los trabajadores chilenos a fines del siglo 19 e inicios del siblo 20?

extrema pobreza, falta de educacion, las salitreras no pagaban en pesos sino con vales y las pulperias autorizadas para abastecer a los trabajadores cobraban precios execivos por los productos endeudando a los trabajadores, vivian en casuchas sin comodidades, a partir de eso surgen los sindicatos y movimientos obreros¿cual era la situacion de los trabajadores chilenos a fines del siglo 19 e inicios del siblo 20?
extrema pobreza, falta de educacion, las salitreras no pagaban en pesos sino con vales y las pulperias autorizadas para abastecer a los trabajadores cobraban precios execivos por los productos endeudando a los trabajadores, vivian en casuchas sin comodidades, a partir de eso surgen los sindicatos y movimientos obreros
San Dregon extrema pobreza, falta de educacion, las salitreras no pagaban en pesos sino con vales y las pulperias autorizadas para abastecer a los trabajadores cobraban precios execivos por los productos endeudando a los trabajadores, vivian en casuchas sin comodidades, a partir de eso surgen los sindicatos y movimientos obreros