... Wrestling Zone [CHAT] ...

que saen de que te amenacen unos flaites :omfg:

a wn pegales uno por uno o si no tan solo les segui el juego -"KE WEA LOS GILES RE CONSHESUMARE SE BIENEN A ZARPAR AKA SON ENTERO WEONES LOS QLOS TRAIGO A MI PIÑO Y SE KAGAN ENTEROS SIIIIII"- perdon por ese dialecto vivi 7 años alado del Castillo en la pintana :XD:

a wn pegales uno por uno o si no tan solo les segui el juego -"KE WEA LOS GILES RE CONSHESUMARE SE BIENEN A ZARPAR AKA SON ENTERO WEONES LOS QLOS TRAIGO A MI PIÑO Y SE KAGAN ENTEROS SIIIIII"- perdon por ese dialecto vivi 7 años alado del Castillo en la pintana :XD:

Toma, toma mis zapatillas y mi celular pero no me agai nada :XD:

El Kamikaze :descansando:

PD: Eemm si no les tengo miedo, el problema esque son como 10 y yo siempre ando solo :lol:
son de tu edad o no?
bueno trata de buscar un grupo que te acompañe, si te amenazan y te pegan dales pelea no mas, si te atacan en grupo enfocate en sacarle la xuxa a 1 solo si lo dejai pa la caga los demas se asustan, ojalas no te pase nada eso si Criss

Toma, toma mis zapatillas y mi celular pero no me agai nada :XD:

kasjkasjkaj

son de tu edad o no?
bueno trata de buscar un grupo que te acompañe, si te amenazan y te pegan dales pelea no mas, si te atacan en grupo enfocate en sacarle la xuxa a 1 solo si lo dejai pa la caga los demas se asustan, ojalas no te pase nada eso si Criss

lo otro ke puedes hacer es decirles ke les pasa y si te dicen una wea ke te van a pegar una de dos
LO AGARRAI A COMBO EN EL HOCIKO
O SALI ECHO UN PEO :lol:

son de tu edad o no?
parece que son amigos de wn que le aforre el combo en el colegio :lol:

igual ya me han asaltado 2 veces.. y en las dos veces me han tratado de tajear o pegar por no pasar las weas.. y siempre me rajo :XD: soy agil :lol: en todo caso llegué a cinturon azul en una escuela marcial :jaja: