Una vez Un hombre queria ir a hotel, fue al mesón y preguntó:
-Senor, quiero una pieza.
El hotelero le dice: -Solo me queda una pieza, pero no tiene baño.
Entonces el tipo le dice: -Bueno la tomo.
Cuando llego al la pieza, como arte de magia le dieron ganas de cagar, entonces empezó a pensar donde podia cagar, hasta que se le ocurrió cagar en un calcetín. Entonces empezó a cagar en el calcetín y cuando terminó, no sabia donde dejar el calcetín y se le ocurrió tirarlo por la ventana. Empezó a darle vuelta al calcetín para que saliera lejos y la caca se esparció por toda la pieza. Entoces llamó al mesón por ayuda y cuando llegó el botones le dijo:
-Te pago 100 lucas pa que saquis la caca.
Y botones le dice:
-Te pago 300 si me decis como cagar volando.
Wuajakjakjkjakjkja
x666borraron todos los temas en los sub foros WWE y TNA
yporque?
preguntale al Criss o al MordeıllıLiToıllı;12850357 dijo:x666
yporque?
![]()
borraron todos los temas en los sub foros WWE y TNA

preguntale al Criss o al Morde

En la oficina un compañero de trabajo le pregunta a otro:
Oye Lucho, te puedo hacer una pregunta algo intima?
si ,dale,
Tu Señora grita mucho cuando hace el amor???
Buuuu más que la cresta, desde aquí la escucho .
Buenisimo!!

En la oficina un compañero de trabajo le pregunta a otro:
Oye Lucho, te puedo hacer una pregunta algo intima?
si ,dale,
Tu Señora grita mucho cuando hace el amor???
Buuuu más que la cresta, desde aquí la escucho .
Buenisimo!!

ba super man y flash bolando por la ciudad (flash bolaba) entonces super man le pregunta a flash "que t pasa q t veo tan trist? no, lo que pasa es que estoy enamorado de la mujer maravilla pero ella no lo sabe...pues hombre debes decirle"...en eso ven a la mujer maravilla en la asotea de un edificio tomando sol desnuda y con las piernas entre abiertas....y super man dice "mira flash esta es tu oportunidad, aprovecha tu velocidad y tu sabes ..." si tienes razón....zummmmmm...llega flash y en un segundo fa, fa fa y zummmmm se va.- en eso la mujer maravilla pregunta ¿ que pasó? y el hombre invisible responde: no cacho pero me duele el poto de una formaaaaaa....
Wuakjakjakjakjkjakjakja CTM!

y te da de latigazos:masoka:. Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.
y te da de latigazos:masoka:.