... Wrestling Zone [CHAT] ...

les presento a mi amigo Abraham Esteban Cajin Paredes :XD:

27107_1433782128262_1344185741_1173753_7635848_n.jpg
jajajkakajakaj

hay era su intento de suicidio Nº 4 colgandose:neo:
:jaja:
no se logra ver la cuerda

Tres amigos estaban tomándose unas cervezas y entre otras cosas, hablaban sobre las mejores posiciones durante el acto sexual.

Uno de ellos dijo: La mejor es el 69.

Otro dijo: para mí es la del pollito pastando.

Y el último dijo: No hay nada mejor que la del Toro Salvaje.

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de qué se trataba esa.

El tipo explicó:
Bueno, le dices a tu mujer que se coloque a cuatro patas y comienzas por detrás, al
estilo perrito. Una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente y
le dices con delicadeza y bien despacito al oído:
"Esta posición le vuelve loca a mi Secretaria!"
Y después, hay que tratar de mantenerse encima por más de 8 segundos.

:risas:
jajajakkajajajakajja
:risas:

Ya pos esta era una minita que andaba vitriniando y se encuentra con una tienda de alfombras..... Entra y keda pega en una alfombra y le pregunta al dueño del local ¿Cuanto vale? 2 millones le contesta el tipo. Y pork tan cara pregunta... Es q es magica, no hay mujer que hac ...iendo el amor en esta alfombra no se le caiga un PEO...
La mina dijo Noooooooo . Yo no me lo tiro ni cagando yo soy remala pal peo, y le dijo al tipo que si ella no se lo tiraba que si se la regalaba, el tipo naa de weon le dijo q si pos

Ya sacaron la alfombra se fueron pa la bodega tiraron la alfombra y dele q suene,taban en lo mejor por terminar el dueño y la mina se tira el mejor peo de su vida..... xuxa se va triste pa la casa y le cuenta a la mama la historia. La mama por su hija va donde el vendedor y le ofrece el mismo trato, se van a la bodega ...y la misma historia la mama se manda un peo digno de la madre mas grande q el de la hija...
Ya pos se va pa la casa trsite le cuenta a la hija y a too esto taba la abuelita tejiendo con la oreja parada.

Y les dijo.. Yo les voy a traer esa famosa alfombra y deja los palillos de lado y se va a la tienda.... LLega donde el vendedor y le cuenta q es la mama y la abuela respectivamente de las anteriores concursantes...

y al otro dia llega la abuela a la casa con la alfombra debajo del brazo....La hija y la nieta contentas ...corren donde la abuela y le preguntan.......

¿Mama Mama se gano la alfombra?....

Y la abuela contesta... No si la traigo pa lavarla porque me cague toaaa...

:risas::risas::risas:

oie criss un pregunta , a uno lo pueden banear po ser user de otro foro??? sin ser mod ni nada en ninguno de los 2

benguee ql nunca habioa sentido tanta adrenalina xd
pa despues terminar en fantasilandia
con la trtemenda laringitis por el error de un juego xd