tambien quieres er dueño de esta?soy nuevo, solo me interioriso en esto de las efed, quizas me inscriba en una
tambien quieres er dueño de esta?soy nuevo, solo me interioriso en esto de las efed, quizas me inscriba en una
wuajajaj Sicknes .. aqui nunca ah habido un Jericho, aqui existe Lecs y es el mejor de todos, Jericho de LDO no tiene nada de lo que tengo yo, clase y estilo hay que aceptar y entender que nadie puede hacer nada contra mi, soy lo mejor que existe y facilmente parto al que se ponga enfrente mio.
me contaron q al leecs lo cago el molina por andar ruleando en tantas efeds xd xd xdme contaron que el Leecs Rulea en todas las efeds, CCWF LDO, WAF, LLW, AEW, RAW, CWE.
mira muchacho tuve q entregar lo q era mio por lesion pero aun no me has ganado y si no me has ganado no puedes llamarte campeon...
Fail pa mi con lo de jericho
tambien quieres er dueño de esta?
dueño?
dueño?
![]()
no, los dueño de las efed se la tiran, y contestan las promos poniendo cosas tales como:
brutal
excelente promo
brutal promo
yo soy de otra estirpe.
?dueño?
![]()
no, los dueño de las efed se la tiran, y contestan las promos poniendo cosas tales como:
brutal
excelente promo
brutal promo
yo soy de otra estirpe.
pero nose de donde

dueño?![]()
brutal
excelente promo
brutal promo
yo soy de otra estirpe.