jajajaja cacha que fui al cole...
como a las 13:00 pa hacer unas wea de acto... hasta las 16:30. despues fui a la casa de un amigo por que teniamos que volver a las 18:00 y en esa hora y medio nos bajamos como 5 litros de chelas entre 7 wnes quedamos pal peeco y nos fuimos doblados a la presentacion![]()
ayer andaba mas choriado que la xuxa wn....todo mal en la pega wn,pero mis amigos de la pega me avisan que querian ir a tomarse unas chelas pal mal rato...cuento corto me llevaron pa una casa de uno de eelos y me habian hecho un asado pa celebrar mi cumpleaños 

ayer andaba mas choriado que la xuxa wn....todo mal en la pega wn,pero mis amigos de la pega me avisan que querian ir a tomarse unas chelas pal mal rato...cuento corto me llevaron pa una casa de uno de eelos y me habian hecho un asado pa celebrar mi cumpleaños
![]()
![]()