... Wrestling Zone [CHAT] ...

que saen k jugar en una cancha k esta a 5 minutos de mi casa y siempre llegar atrasado :lol:

yo nica me tiro al arco
y no me gusta ser delantero
me gusta la posicion mas violenta
volante de contencion o lateral
Gattuso es una caga al lado mio

una vez me hize mierda en una jugada
Me tire me pegue en la cabeza con el palo y me salio sangre y el wn ke venia atras me piso la pierna y me esguinso el ctm :@

yo nica me tiro al arco
y no me gusta ser delantero
me gusta la posicion mas violenta
volante de contencion o lateral
Gattuso es una caga al lado mio

:zippymmm: claro que en el arco a veces te llegan los medios pelotazos wn....:XD:...pero a mi fue de puro wn...ya que no podia dejar de mirar a mi polola...:lol:

†~Radamanthys~†;13758161 dijo:
eso me falta a mi wn...aprender a achicar...y seria un M. Pinto mas cagao que la xuxa...:lol:

llegaria miralles y se lo kaga :lol:

pd: que saen de tener la polera de miralles

†~Radamanthys~†;13758242 dijo:
:zippymmm: claro que en el arco a veces te llegan los medios pelotazos wn....:XD:...pero a mi fue de puro wn...ya que no podia dejar de mirar a mi polola...:lol:

:lol:

una vez estabamos jugando en el recreo y yo pedi la pelota me la tiraron pal pecho.. y justo pasa una mina con la media raja y el pelotazo me llega en toda la cara :lol:

:lol:

una vez estabamos jugando en el recreo y yo pedi la pelota me la tiraron pal pecho.. y justo pasa una mina con la media raja y el pelotazo me llega en toda la cara :lol:

yo una vez me pitie a un wn
venia la pelota alta y levante la pierna
para mala cuea de otro wn no lo vi y le chante la patada en todo lo que se llama ocico y lo noquee