... Wrestling Zone [CHAT] ...

No da derecho
pero cuando una persona es sobrecargada de trabajo
no descanza bien
tiene que andar pendiente de planificaciones, pruebas, reuniones, etc
su personalidad se trastorna y cometen acciones algo estupidas, aumenta la agresividad
se llama sindrome de burnout y es cuatico

Si fuera por eso, todos tendriamos eso yo estoy lleno de Tareas, Trabajos, Pruebas, Leer Libro, ETC. pero hay que saber controlarse, no defiendas lo indefendible

Si fuera por eso, todos tendriamos eso yo estoy lleno de Tareas, Trabajos, Pruebas, Leer Libro, ETC. pero hay que saber controlarse, no defiendas lo indefendible
puffffffffff.............
wn no podi comparar eso
aca no esta en juego tu pega
no aguantai que tu jefe te pennquee, no teni que mantener a mas de 30 cabros qtento, que te pesquen
aparte no teni una familia que mantener
un sueldo abeces miserable para llegar apenas a fin de mes

No da derecho
pero cuando una persona es sobrecargada de trabajo
no descanza bien
tiene que andar pendiente de planificaciones, pruebas, reuniones, etc
su personalidad se trastorna y cometen acciones algo estupidas, aumenta la agresividad
se llama sindrome de burnout y es cuatico

era la segunda clase que tenia con nosotros, nisiquiera nos conocia y ya los humillo

entiendo donde va el dregon, pero no es necesario humillar a la gente como deci tu, he estado con profes que han llegado al limite, pero jamas han humillado alguien

puffffffffff.............
wn no podi comparar eso
aca no esta en juego tu pega
no aguantai que tu jefe te pennquee, no teni que mantener a mas de 30 cabros qtento, que te pesquen
aparte no teni una familia que mantener
un sueldo abeces miserable para llegar apenas a fin de mes

es que nisiquiera llego a un limite, si lo dijo de lo mas calmado