... Wrestling Zone [CHAT] ...

†~Radamanthys~†;14108241 dijo:
en todo caso el pre u no sirve para nada...para eso mejor estudias en un colegio cientifico humanista
ERROR!!!

Lo que hay que hacer para salir bien el pa PSU es practicar, y los ensayos de psu que se hacen en los preuniversitarios sirven demasiado. Yo vengo de liceo humanista (:guru: Aplik) y la razon x la que me fue bien en la prueba se llama cpech

†~Radamanthys~†;14108241 dijo:
en todo caso el pre u no sirve para nada...para eso mejor estudias en un colegio cientifico humanista
cuando teni plata, podi darte ese tipo de gustos y otros

yo estoy en un humanista, y voy al pre iwal, pa complementar, no hace mal, aunque hay personas que claramente no tienen la posi bilidad de pagarce un pre, ellos se pueden conformar con el colegio :B

ERROR!!!

Lo que hay que hacer para salir bien el pa PSU es practicar, y los ensayos de psu que se hacen en los preuniversitarios sirven demasiado. Yo vengo de liceo humanista (:guru: Aplik) y la razon x la que me fue bien en la prueba se llama cpech

error!!!...

yo no estudie ninguna wea pa la pdu! y me fue como el ollo! pero si fuera adinerado me pagaria la carrera mas cara en un instituto! xD pero me dio pa arbitro y estoy feliz! :)

hay algo que me llama mucho la atencion, hasta el año pasado, crei que cpech y pedro de valdivia costaban mas o menos lo mismo, pero este año me entere que 4 ramos de cpech salen 36 mil, y en pedro de valdivia, un solo ramo cuesta 31 mil pesos

Kaká;14108372 dijo:
error!!!...

yo no estudie ninguna wea pa la pdu! y me fue como el ollo! pero si fuera adinerado me pagaria la carrera mas cara en un instituto! xD pero me dio pa arbitro y estoy feliz! :)
y eso en qe viene al caso??