「~Pαтσ.」;14463529 dijo:marcelo wn tamos en hora de almuerzo![]()
al fabian le sirvieron

「~Pαтσ.」;14463529 dijo:marcelo wn tamos en hora de almuerzo![]()
al fabian le sirvieron

Lo mismo que para las otras dos efeds xD Pero en Portalnet me es un poco más facil debido al Convertidor de Rich Text
Hago las promos en word en mi casa y las posteo aquí cuando vengo a los pcs más lageros que la xuxa de la U; las imágenes las tomé de www.hey-drew.com una vez, las tomé toas de una xD, tengo casi la mitad del PC con imagenes de McIntronco :fleto:
En las otras efeds es mas peluo porque no tienen convertidor de Rich Text, así que tengo que hacer las promos con los codigos y wea xDDD
El fin de semana la U cierra así que no puedo venir a machetear... En esas situaciones aplico la corporación "Amigos de Drakke" y si no, dejo de comer pa ir al ciber a postear xDDD
el wn sacrificado
meo sacrificio wn
ya sabia en too caso
![]()
see de todas formasOe Chelo, ahora que dejaste de ser GM, te vai a meter con un luchador o no??

jajakajaMención honrosa para los "Amigos de Drakke" y la Universidad de Tarapacá! Sin ellos nunca habría sido campeón!!! xDDDDDD
32 creo「~Pαтσ.」;14463701 dijo:y que edad teni drakke wn?

see de todas formas
pero creo que despues del proximo PPV
![]()

Soy joven yo, tengo 19 años, pero en vista de la edad del roster creo que estoy un poco viejo para las efeds jajaja
yo tengo 15 y en septiembre cumplo 16