Excelente Actividad paranormal!!!!!
Fel¡pe;14489477 dijo:mira, no es amla pelicula, pero esmuy exagerada, es mejor el proyecto de la bruja de bleir
... Tendre que conseguirmela para verla!chauu menListo, el ultimo mensaje: http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=14487852&postcount=15
Hasta pronto gente ;D
emm... el final es buenoExcelente Actividad paranormal!!!!!
esa wea es de cultoFel¡pe;14489477 dijo:mira, no es amla pelicula, pero esmuy exagerada, es mejor el proyecto de la bruja de bleir
wn como no la has visto!!Ni tanto, pero de todas maneras me tuvo metido la hora y media que dura!
La Bruja de Blair Ahh... Tendre que conseguirmela para verla!
wn como no la has visto!!

y comerse a las compañeras ricasAlomejor la vi en el colegio pero no me acuerdo!
En esos tipicos ultimos dias de clases, que vamos a puro wear![]()

Marcelo Qliao XDy comerse a las compañeras ricas
![]()
Fel¡pe;14489751 dijo:fabian, si te gustan ese tipo de peliculas, te tengo que recomendar una que muy poca gente sabia que era falsa porque tiene una facha como si fuera real, y realmente es sorprendente weon
se llama Abduccion de la familia McPherson
te van a aparecer un millon de resultados, pero busca la original, hay muchas fakes, y esta tan bien hecha weon, que no se, es de culto
la primera vez que la vi weon crei que era una grabacion original de una camara, me recage de miedo