... Wrestling Zone [CHAT] ...

jajjakaja
oie matias es u weeo
usar el aircrack
tienes que tener
otro programa
para que te de los datos
que te pide
... no es que haya estado
robando wi fi
:lalala:

Julio Martinez mode on
Pero fijese que
Julio Martinez Mode Off

que ya la gente se esta cansando de los mismo de siempre y se abre la brecha para mas aspirante

Pinera Mode on
por que quiero ser presidente de chile el ano 2030 y con su voto lo lograre
Pinera Mode off

viejo, no se trata de lo que la gente quiera o no quiera

de la elecciones pasadas, el de menos recurtsos era Ominami, y no salio por un motivo, PUBLICIDAD

la publicidad es incluso mas importante que las propuestas, y como te imaginarás, la publicidad es tan TAN TAN TAN CARA para llenar al pais de ella, que seria imposible para alguien de clase media lograr algo asi

me rebatiras y todo, pero con el tiempo te daras cuenta que tengo razon, y aunque pidas tiempo, y que con este las cosas cambiaran, te daras cuenta que en Chile, y me atreveria a decir que en el 99.9% de los paises en el mundo, no habran presidente que no sean de la cuspide de la piramide.

es una realidad, y no seguire debatiendo eso, debatamos mejor de cadenas hoteleras en escocia o los precios promedio de una casa en alaska

tengo entendido que una casa en alaska no es cara, por la plusvalia...

jajjakaja
oie matias es u weeo
usar el aircrack
tienes que tener
otro programa
para que te de los datos
que te pide
robando wi fi

kjajakajk se nota:santo:

no si se ke hay k bajar los paketes .cll y bla bla bla pero cambie al winaircrack:cool: es lo mismo pero diferente :lol:

tenia problemas con la net :XD: pero vinieron los wns y lo arreglaron, pero kiero saber saber las otras claves por si descargan mas rapido :XD::martilleo:

:lol: matias ql..:XD:

estos politicos al peo:XD: si igual la bachelet le hizo un pete al bielsa:lol::lol:

:lol::lol:

jajjakaja
oie matias es u weeo
usar el aircrack
tienes que tener
otro programa
para que te de los datos
que te pide
robando wi fi

:santo: asi que robando net..:santo: :XD:

Fel¡pe;14601588 dijo:
viejo, no se trata de lo que la gente quiera o no quiera

de la elecciones pasadas, el de menos recurtsos era Ominami, y no salio por un motivo, PUBLICIDAD

la publicidad es incluso mas importante que las propuestas, y como te imaginarás, la publicidad es tan TAN TAN TAN CARA para llenar al pais de ella, que seria imposible para alguien de clase media lograr algo asi

me rebatiras y todo, pero con el tiempo te daras cuenta que tengo razon, y aunque pidas tiempo, y que con este las cosas cambiaran, te daras cuenta que en Chile, y me atreveria a decir que en el 99.9% de los paises en el mundo, no habran presidente que no sean de la cuspide de la piramide.

es una realidad, y no seguire debatiendo eso, debatamos mejor de cadenas hoteleras en escocia o los precios promedio de una casa en alaska

tengo entendido que una casa en alaska no es cara, por la plusvalia...

Hay miles de formas de hacer publicidad :martilleo::lente:

pero como es eso de que las casas de alaska son bajas?

quiero mantener buenas relaciones con ese Estado bajo mi mandato

Hay miles de formas de hacer publicidad :martilleo::lente:

pero como es eso de que las casas de alaska son bajas?

quiero mantener buenas relaciones con ese pais bajo mi mandato

WAKSJAKSJDKAJSKDJAKSJAKDASJDKSAJDKASDASDASLKJDKSADJKASDJASKDJSAKDJSAKDJASKDJSAKDJSKDJDKAJDKSJ

CSM!!!!
AH SIDO EL REFLEJO MAS CHISTOSO QUE E PODIDO VER DE UN FUTURO SEUDO PRESIDENTE DE CHiLE XDDDDD

PAIS.. WAKJSDKADJAKJSAKDSJADKASJDKSAJDKSADJAKSDJSAD

Fel¡pe;14601708 dijo:
WAKSJAKSJDKAJSKDJAKSJAKDASJDKSAJDKASDASDASLKJDKSADJKASDJASKDJSAKDJSAKDJASKDJSAKDJSKDJDKAJDKSJ

CSM!!!!
AH SIDO EL REFLEJO MAS CHISTOSO QUE E PODIDO VER DE UN FUTURO SEUDO PRESIDENTE DE CHiLE XDDDDD

PAIS.. WAKJSDKADJAKJSAKDSJADKASJDKSAJDKSADJAKSDJSAD

pero por que cambias lo que digo?:XXbuzzsaw:

Si el mecha sale presidente le hago un golpe de estado:martilleo: