... Wrestling Zone [CHAT] ...

Cita:
Iniciado por Fel¡pe
weon, en buena onda, para de postear weas en el foro de lucha libre

si no te gusta llegar ahi, saca la wea, no por que tu llegi ahi por que fuiste weon y cliceaste el link teni que putear los temas, mala cuea no mas, no te cuesta na echar pa atras la pagina y volver donde estabas

los weones piden que te baneen, pero yo caxo que no es necesario, demas podi entender que tus comentarios estan demas y en ves de wear en los temas podrias omitir simplemente

nos vemos

Dile al encargado que me banee de esa zona
estaria feliz, me emputesen los temas son tan weones a mi criterio, es similar a ber barnie y weas
si le deci a uno que pueda que me restringa de esa wea de lado xq me molesta ademas los titulso son engañosos y si el ultimo aporte no dije nada para ser baneado aunque eso que lo vea alguien ojo que pedi que me blokearan pero no me allaegado respuestas
saludos pasela bien estimado suerte.

pa que le digan a criss
jorkhan, para mods, no seudo mods ¬¬

Que es saco e cacha, el Criss mostros un tema de el diciendo que por favor lo excluyeran de esta zona, por que le daba lata meterse a temas tan weones!

Hay que ser muy weon pa no poder Clikear la flecha hacia atras en vez de andar puteando!

~¡Vegeta!~;14706417 dijo:
Que es saco e cacha, el Criss mostros un tema de el diciendo que por favor lo excluyeran de esta zona, por que le daba lata meterse a temas tan weones!

Hay que ser muy weon pa no poder Clikear la flecha hacia atras en vez de andar puteando!

See po wn..

PD: :omg: le estan sacando la xuxa a Bourne..:paranoico: