... Wrestling Zone [CHAT] ...

2346135800102954535S600x600Q85.jpg

wuajaja.. "chocolate"

sid ql nisiquera sabia tocar el bajo :lol: igual rulea[ba]..

jajaja... es muy bueno ese capitulo.. :jaja:

la wea.. si no habria sido un punk ql no habria estado en SP.. alfinal el wn tocaba cualquier wea.. total los amplificadores estaban apagados :lol:

pd:
cacha.. es como 3a vez que lo posteo xdd

[yt]Xf8G-c_eAhs[/yt]

la wea.. si no habria sido un punk ql no habria estado en SP.. alfinal el wn tocaba cualquier wea.. total los amplificadores estaban apagados :lol:

pd:
cacha.. es como 3a vez que lo posteo xdd

[yt]Xf8G-c_eAhs[/yt]

jaja.. :jaja:

la wea chacal.. aunke ya lo habia visto.. xD

A partir de hoy estarán disponibles en las tiendas de nuestro país la línea de televisores 3D de Sony. El primer producto que se encontrará a la venta es el LCD BRAVIA, cuyo modelo de 52” estará a un valor de $1.999.990 y el de 60” a $2.499.990. Cada TV viene con dos anteojos, los cuales tienen un valor independiente de $49.990.

barata la weaita

A partir de hoy estarán disponibles en las tiendas de nuestro país la línea de televisores 3D de Sony. El primer producto que se encontrará a la venta es el LCD BRAVIA, cuyo modelo de 52” estará a un valor de $1.999.990 y el de 60” a $2.499.990. Cada TV viene con dos anteojos, los cuales tienen un valor independiente de $49.990.

barata la weaita

ajajjaa... y lo peor es que se acaban en menos de una semana... :lol:

igual debe ser la raja verlos..

pero en el futuro la wea va a venir incorporado en las teles normales.. y baratas.. aah el futuro que nos espera :descansando: :XD:

xdddd.. su carta estubo muy bonita.. por si no se ha dado cuenta.. estoy siendo sarcastico ! :lol:

y el comercial de tapsin..
-pendex: voy a aprender clases de ingles con mi mama..
-vieja: como ? estas aprendiendo ingles?
-mama: no que yo sepa
-pendex: pero como yo anoche te escuche hablar: yes, yes, yes! :lol:

:risas:

Homero en el banco: Hola Soy el Sr. Burns..

Cajero: Muy bien Sr. Burns cual es su primer nombre ?

Homero: eeeh.. Nosé..

:lol: