... Wrestling Zone [CHAT] ...

q se puedan casar no significa q van a haber mas :lol:

Significa qe habran mas!, En todo sentido!, los marikones se empezaran a dar besos en las micros sin miedo, andaran de la mano sin miedo!, Los niños a futuro, creeran qe se marikon esta bien!, los conxesumares qe se casen adoptaran hijos!, esos hijos veran lo qe hacen sus papas amarikonaos qliaos!, & creeran qe esta bien!, creeceran & seran marikones!

por que no les gustaria que se aprobara la ley?

no le veo nada de malo por lo menos yo tengo mis preferencias sexuales claritas! y mientras no me webeen a mi los maricones no hay drama!
no me gustaria porque Chile seria simbolo de homosexualidad, como lo es ahora Argentina..

mira si yo tambien respeto a los gays.. pero no acepto que tengan los mismos derechos que los heterosexuales, como lo son el matrimonio o la adopcion de niños !

Noo wm.. osea, yo acepto a los marakos, los respeto pero no los aplaudo.. pero nicagando que se vengan a casar.. despues de eso van a empezar a meter bulla para adoptar cabros chicos y ahi queda la caga !

A la shit el matrimonio gay..

si apoyo el matrimonio gay, tambiena poyo que adopten xd
ser gay no es una opcion, se nace siendolo, esta en el cromosoma X, muchos dicen que cuando los niños son violados se vuelven gays y weas, pero es mentira

el cromosoma X tiene mas celulas de las que deberia del cromosoma Y y por eso aparecen gays, pero no es por nada mas

los gays son personas, y como toda persona, tienen excactamente losmismos derechos

Significa qe habran mas!, En todo sentido!, los marikones se empezaran a dar besos en las micros sin miedo, andaran de la mano sin miedo!, Los niños a futuro, creeran qe se marikon esta bien!, los conxesumares qe se casen adoptaran hijos!, esos hijos veran lo qe hacen sus papas amarikonaos qliaos!, & creeran qe esta bien!, creeceran & seran marikones!
viejo, hay que culturizarce un poco xd
no hace mal ver NatGeo o leer un poco de vez en cuando

pero por que wm?? acaso un cabro que sea de pareja gay tiene que salir gay??

tonce un hijo de bombero tiene que salir bombero!

nadie en mi familia fue arbitro y eso es lo que estudio yo ahora!
jaja weon hay un mundo de diferencia entre una profesion y una preferencia sexual.. es obvio que el niño va a salir gay.. va a crecer en un entorno donde los hombres se dan besos entre ellos y eso sera para el lo normal..

Fel¡pe;14840095 dijo:
si apoyo el matrimonio gay, tambiena poyo que adopten xd
ser gay no es una opcion, se nace siendolo, esta en el cromosoma X, muchos dicen que cuando los niños son violados se vuelven gays y weas, pero es mentira

el cromosoma X tiene mas celulas de las que deberia del cromosoma Y y por eso aparecen gays, pero no es por nada mas

los gays son personas, y como toda persona, tienen excactamente losmismos derechos
exacto tienen los mismos derechos!

jaja weon hay un mundo de diferencia entre una profesion y una preferencia sexual.. es obvio que el niño va a salir gay.. va a crecer en un entorno donde los hombres se dan besos entre ellos y eso sera para el lo normal..

creo que sera lo normal verlo de otras personas pero insisto que no significa que el saldria gay wm!

como el prgrama del tvn est es mi familia donde mostraban una pareja de gay!...si bien el hijo mayor era afeminado no decia que fuera gay!