... Wrestling Zone [CHAT] ...

ahhhh dale unos hijos ahora po wn
:XD:

jajkaja
nick ql rancio
:lol:

EH CHAVAL SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD
SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR
ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR
NO CHAVAL NO ES LEY DE VIDA, TU DESIGUALDAD
NO TE DIERON LA OPORTUNIDAD
ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Existe una alternativa
Legalizar esto tiene que cambiar
Lo vamos a cambiar, AGRESIVIDAD.
No somos ratas de ciudad (8)

yo estuve mas de un año aportando cuando eramos con cuea 10 weones mas los que venian del portal a opinar derrepente..... despues este foro crecio caleta con la e-fed y weas habian hasta su par de weones extranjeros en la e fed... despues quedo la caga... me fui estuve como un mes en el otro litro y ahora volvi en gloria y majestad jajajajajajaja

yo estuve mas de un año aportando cuando eramos con cuea 10 weones mas los que venian del portal a opinar derrepente..... despues este foro crecio caleta con la e-fed y weas habian hasta su par de weones extranjeros en la e fed... despues quedo la caga... me fui estuve como un mes en el otro litro y ahora volvi en gloria y majestad jajajajajajaja
:chan::chan:

yo desde hace tiempo que me metia al portal pero nunca me registre.....
en ese tiempo habia un user que parece que se llamaba Nash o algo asi
y parece que el moderaba con el criss

Existe una alternativa
Legalizar esto tiene que cambiar
Lo vamos a cambiar, AGRESIVIDAD.
No somos ratas de ciudad (8)

Del paraiso al infierno, hay un paso nada mas, la prohibicion es un business
La droga existe y no la vas a eliminar, la solucion consiste en legalizar(8)

:zippymmm:
excelente que vuelvan los old school
mientras nos valoren a
los de la nueva era
:cool: