... Wrestling Zone [CHAT] ...

frank wn lo decia pa que el foro este mas activo y conserver el banner..

ademas siempre haces buenos comentarios po wm.. es mi deber hacer que el foro sea lo mas activo posible..

si tu te fijas el foro esta consolidado! por ejemplo si fueras el mod de elcon.cl ahi si deberias insistir! ya que ahi no esta consolidado el foro y no hay mucha gente! en cambio aca! hay mucha gente no solo los del chat! si no que users ue solo les interesan las noticias del wrestling o aportar con temas!

No comentar temas... :zippymmm:

Es obligacion comentar TODOS los temas que se creen!...

Yo comento solamente los que me interesen!... ;)
nop, no TODOS los temas.. pero si comentar 1 de vez en cuando.. y eso no lo he visto, asi que tendras que si quieres recuperar tu banner tendras que comenzar a crear temas de nuevo y asi.. igual que otros que se les retirara el banner (no dare nombres porque o si no se van a poner las pilas pa puro salvarlo)

y me voy tmbn a ver a ñublenchester..

sayonara

nop, no TODOS los temas.. pero si comentar 1 de vez en cuando.. y eso no lo he visto, asi que tendras que si quieres recuperar tu banner tendras que comenzar a crear temas de nuevo y asi.. igual que otros que se les retirara el banner (no dare nombres porque o si no se van a poner las pilas pa puro salvarlo)

sayonara

Parece que necesitas lentes Criss wn, si mal no recuerdo ayer en la mañana y en la noche comente varios temas!... Al parecer como dijo el Pipe, andai con la wea hoy dia!.

sayonara

VAY A LLORAR CTM !!!!! 3-1 3-1 ganamos

si tu te fijas el foro esta consolidado! por ejemplo si fueras el mod de elcon.cl ahi si deberias insistir! ya que ahi no esta consolidado el foro y no hay mucha gente! en cambio aca! hay mucha gente no solo los del chat! si no que users ue solo les interesan las noticias del wrestling o aportar con temas!
si se, pero este foro podria ser mucho mas activo y mucho mejor si todos le ponemos un poquito mas de empuje.. no hay que quedarse a medias.. x eso se vienen mas concursos y wea.. para subirle el pelo al foro..

Parece que necesitas lentes Criss wn, si mal no recuerdo ayer en la mañana y en la noche comente varios temas!... Al parecer como dijo el Pipe, andai con la wea hoy dia!.
a eso voy.. 1 vez cada nosecuanto tiempo.. pa puro salvar el banner..
y no ando con la wea.. estoy mas estricto nomas..
VAY A LLORAR CTM !!!!! 3-1 3-1 ganamos
chilla y alardea todo lo que quieras una vez terminado el partido.