... Wrestling Zone [CHAT] ...

jajajkajaja wn tratamos de hacer lo mejor
que podemos en el staff de WAF
valoren eso

jaja
es que el tutyo era de ganador,
el mio de perdedor
:XD:
de todas formas se ve bonito
:)

se ve genial xdd

y viejo, no es que no lo valore, de hecho, aprendi que nisiquiera o puedo criticar xd

no puedo criticar a niños que les dan una labor viejo :B
ponte tu, pato tiene como 14 años, es un niño, como voy a criticar lo quie haga un niño, bloo es una persona, muy no saber como describir xd pero combengamos en que representa una mentalidad de un niño iwal xd

por eso, creo humildemente que no se puede criticar un trabajo asi, es como criticar el dibujo de un niño de kinder, todos sabemos que la wea es fea, pero lo adecuamos a la edad y a lo que a esa edad se puede hacer

Fel¡pe;15386078 dijo:
se ve genial xdd

y viejo, no es que no lo valore, de hecho, aprendi que nisiquiera o puedo criticar xd

no puedo criticar a niños que les dan una labor viejo :B
ponte tu, pato tiene como 14 años, es un niño, como voy a criticar lo quie haga un niño, bloo es una persona, muy no saber como describir xd pero combengamos en que representa una mentalidad de un niño iwal xd

por eso, creo humildemente que no se puede criticar un trabajo asi, es como criticar el dibujo de un niño de kinder, todos sabemos que la wea es fea, pero lo adecuamos a la edad y a lo que a esa edad se puede hacer

wn como tratas a WAF asi, un dibujo de niños de kinder
viejo no estamos tan mal

wn como tratas a WAF asi, un dibujo de niños de kinder
viejo no estamos tan mal
era una idea weon xd

la wea esque todos saben que el dibujo de un niño de kinder no es una obra de arte

bueno, WAF tampoco, pero no se puede criticar porque no son precisamente asses de lapublicidad pa caxar como se hace algo realmente bien de ese estilo xd

Fel¡pe;15386407 dijo:
era una idea weon xd

la wea esque todos saben que el dibujo de un niño de kinder no es una obra de arte

bueno, WAF tampoco, pero no se puede criticar porque no son precisamente asses de lapublicidad pa caxar como se hace algo realmente bien de ese estilo xd
wn tenemos buenos auspiciadores
:lol:

Fel¡pe;15386555 dijo:
andate a la chucha xd
jajjakaja
en lo personal yo le queria
dar a WAF una faceta algo mas formal
pero no llegamos a ese acuerdo,
yo queria que por ejemplo los GMs y Chairman tuvieran relacion
con la lucha y sus acciones estuvieran acorde a esta.