pasable xDLos numeros :B![]()
Fel¡pe;15478616 dijo:se llama factorizacion xd
colegio de mierda, me mandaron al sicologo x ser honesto xd
q dijiste wm?
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10..y tu?
chiste repetio xD
na aqi aprovechando el dia de descanzo xD
pasable xDLos numeros :B![]()
Fel¡pe;15478616 dijo:se llama factorizacion xd
colegio de mierda, me mandaron al sicologo x ser honesto xd
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10..y tu?
Fel¡pe;15478726 dijo:le dije a la monja que no creia ni en sus buenas intenciones ni en su religion que dice detestar los vicios cuando el maximo representante de ellos se acosto con una prostituta y era hijo de otra
todo esto en el contexto de la oracion del colegio, cuando me preguntaron porque no rezaba

Fel¡pe;15478726 dijo:le dije a la monja que no creia ni en sus buenas intenciones ni en su religion que dice detestar los vicios cuando el maximo representante de ellos se acosto con una prostituta y era hijo de otra
todo esto en el contexto de la oracion del colegio, cuando me preguntaron porque no rezaba

al sicologo po weon ¬¬>|ÐαΜσИ|<;15478789 dijo:
wn si fuiste capaz de hacer eso quiza donde xuxa podai llegar xD
Fel¡pe;15478822 dijo:al sicologo po weon ¬¬
desde el miercoles -.-

me comprare una PSP e ire a puro jugar, o lo insultare hasta que me heche de la consulta>|ÐαΜσИ|<;15478869 dijo:q xuxa le iras a decir al sicologo wm, le vay a dar catedras de politica xD el va q quedar chalao xD