jajajajajajajFel¡pe;15780676 dijo:prendele velitas al edit weon xd
jajajajajajajFel¡pe;15780676 dijo:prendele velitas al edit weon xd
Fel¡pe;15780665 dijo:de los 3 grandes ex roh de WWE (danielson, sydal y kaval), lo he dicho mil veces, el mejor, el realmente mas completo, es kaval, pa mi danielson esta demaciado sobrevalorado, kaval le da en todos los putos aspectos mil y una patada en la raja
Dibiase, aunque sea un pedazo de luchador, como dijo el pato se esta desmotivando semana a semana.... Si hasta cuando pertenecia a Legado tenia más pantalla, ahora hasta ese weko del Rhodes tiene lucha en NOC y el no wn!...
「~Pαтσ.」;15780727 dijo:no entiendo eso wm, rodhes es un tronco, el atado es su nuevo gimmick, algo novedoso y por eso esta el ahi

tambien lepueden haber quitado protagonismo por las declaraciones que hizo su padre
A mi sinceramente me da asco el nuevo Gimmick de Rhodes
Pero como dijiste tu, Dibiase esta siguiendo el mismo camino que su padre, confiado en que le ira igual de bien!... Pero lamentablemente esta sucediendo todo lo contrario, cada vez con menos importancia en la empresa!
A mi sinceramente me da asco el nuevo Gimmick de Rhodes
Pero como dijiste tu, Dibiase esta siguiendo el mismo camino que su padre, confiado en que le ira igual de bien!... Pero lamentablemente esta sucediendo todo lo contrario, cada vez con menos importancia en la empresa!
tambien lepueden haber quitado protagonismo por las declaraciones que hizo su padre
los pecados de los padres, las pagan los hijos
Fel¡pe;15780779 dijo:necesitan crear el gimmick de un dictador![]()

que ese no lo tiene Tripe HFel¡pe;15780779 dijo:necesitan crear el gimmick de un dictador![]()