... Wrestling Zone [CHAT] ...

jajajajajja
valla a robar para mantener a los que no tienen para comer (del mismo circulo)

para muchos esto debe ser estupido, que alguien como yo siquiera intercambie palabras con alguien que nisiquiera tiene educacion

para mi es divertido, una persona como yo, con alta educacion, de calidad indudable, contra una pocacosa que tal vez si tuvo suerte llego a primero medio

politicos-payasos.jpg

y aqui con su familia

robando internet (8)
porque su familia con suerte le paga las zapatillas para correr rapido despues de robar ♫

23900765_d8e07415fb_o.jpg

y aqui va donde sus padres lo mas rapido posible para contarles que aprendio a limpiarse el culo (siesque sabe) y a llorar que eso lo hace sienpre

estan en el centro del cuadrlatero, arbbitra el marcelo que esta curao, el felipe saca la billetera y le va a pegar al silex pero este se la quita y sale corriendo, el felipe se monta en una limusina y lo persigue, el marcelo con cue se mantiene en pie.......... ambos fuera del ring y el marcelo cuenta 1..........3..............2.........9.............3........

esa es la diferencia de una persona que no tiene clase, probablemente situada en barrios perifericos, a una como yo, que puede entregar estadisticas, que reflejan que el 82% de las personas que estan bajo los margenes de la pobreza, son delincuentes, y ya que tu eres de la clase ni alta ni media, puedo decirte pobre, y deducire que eres del 82% que mete la mano en bolsillos agenos para darle pan a su patetica familia