... Wrestling Zone [CHAT] ...

te falta la que para
mi es de las mas importantes...
la dentadura
;)

eso va en la cara...

cuando dije cara implicaba:
dentadura, que no tenga una nariz mutante y sin marcas faciales (cicatrices, quemaduras y weas) aunque las minas con lentes tampoco me gustan mucho, la gente que usa lentes no tiene estilo ni glamour pa utilizarlos, ocupan cualquier wea y se ven como las weas

jamas usare lentes (H)

Fel¡pe;15795758 dijo:
moloq tu te meterias con cualquier wea?
ponte tu una weona que se le vean las raices, chula, flaite, marginal?

no, de hecho pienso no pololear incluso no casarme. y aunque pololeara no lo haria con una weona que es flaite o fea preferiria alguien que tenga buen aspecto y educacion

dije mi ¬¬

Ella es para mi la mujer perfecta, es morena, me gusta ese peinado a lo pokemona y es más baja que yo además no puede ser más tela, es de segundo =)

cometela, si te rechaza, aplica fuerza, si se defiende, aplica golpe, si te golpea, aplica arma, si grita, matala

despues la teni lista xd

no, de hecho pienso no pololear incluso no casarme. y aunque pololeara no lo haria con una weona que es flaite o fea preferiria alguien que tenga buen aspecto y educacion
wenisimo viejo xD

eres casi tan la raja como yo, pero aun te falta ser de calidad superior, luego ya estaras cercano a la perfeccion, so easy

Fel¡pe;15795802 dijo:
eso va en la cara...

cuando dije cara implicaba:
dentadura, que no tenga una nariz mutante y sin marcas faciales (cicatrices, quemaduras y weas) aunque las minas con lentes tampoco me gustan mucho, la gente que usa lentes no tiene estilo ni glamour pa utilizarlos, ocupan cualquier wea y se ven como las weas

jamas usare lentes (H)

ql exigente wn!! io okupo lentes ii me kedan bien wn pa algo existen las opticas para q te pongai un marco q te asiente no unas weas de poto de botella q te hacen ver komo ñoño o alfalfa

ql exigente wn!! io okupo lentes ii me kedan bien wn pa algo ecisten las opticas para q te pongai un marco q te asiente no unas weas de poto de botella q te hacen ver komo ñoño o alfalfa
igual viejo
hay lentes sin marco, piolas y weas, pero la gente no los sabe llebar, y se aweonan solas

falta de estilo